Quienes somos

Alicia Vázquez Fotógrafa

Untitled photo




Mediolimón Studio es un estudio de fotografia con un espiritu  fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa  profesional especializada en fotografía de retrato social y familiar, capturando  con su cámara lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad.


Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.


Su colaborador fetiche  es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos.


AVISO IMPORTANTE: En agosto de 2021 ha cerrado el local de Sopela, ubicado en la C/ Laubide, 7. para abrir uno nuevo, en cuanto tenga la nueva ubicación os lo comunicará. Mientras tanto  dispone de un estudio rodeado de naturaleza en Fruiz, Munguia, para los que preferís las sesiones en estudio y siguen realizando sesiones en exteriores y a domicilio por todo el territorio vasco.